Usuario:     Contraseña:       Aceptar                                         
Inicio > Instructivos
instructivos
apertura cuenta a proveedores
consulta online de pagos a proveedores

INSTRUCTIVOS



Cómo cargar Boleta
Depósito Of. de 5 cuerpos

Cómo consultar Certificados
de Retención SUSS-SIRE

Cómo cargar Boleta
Depósitos Judiciales

Cómo consultar
Ordenes de Pago On-Line



APERTURA DE CUENTA DE PROVEEDORES DEL ESTADO PROVINCIAL

   Nueva Modalidad de Pagos
  Con la entrada en vigencia en forma progresiva de la Ley de Administración Financiera, se estableció en Tesorería General de la Provincia una nueva modalidad de pagos; modalidad que tiene como objetivo agilizar los pagos que se realizan para brindar una mayor seguridad, transparencia y confiabilidad.
* El medio General de Pagos es el de Acreditación en Cuenta Bancaria.
* Los proveedores del Estado deben tener Cuentas Corrientes, abiertas a su nombre, en el Banco Macro - Casa Central. A partir de la aplicación de esta nueva modalidad, perdieron vigencia los pagos efectuados mediante cheque (Art. 110-2º párrafo Ley de Contabilidad de la Provincia).
* Esta modalidad no genera costos operativos para los Acreedores.
* Las ordenes de pago son canceladas, generalmente, dentro de los 15 días contados desde su ingreso a la Tesorería General.
* Para Contratistas, se respetan las fechas de vencimiento.

Requisitos para apertura de Cuenta de
Proveedores del Estado Provincial



DETALLE DE PAGO A TRAVES DE ACREDITACION EN CUENTA BANCARIA


  La Tesorería General de la Provincia presenta esta herramienta de consulta disponible en la página web que será permanentemente actualizada, en la cual se podrá consultar el detalle de todos los pagos efectuados desde el año 2014 hasta la fecha. Esta modalidad constituye una herramienta de fundamental importancia en término de eficacia y transparencia de la gestión, y tiene como finalidad facilitar el acceso de información a Proveedores y Servicios Administrativos y disminuir los tiempos y costos de los acreedores del Estado para conocer la situación de pago de sus libramientos.
* Comunicamos a los Proveedores y Servicios Administrativos que deseen hacer uso de este Servicio On-Line, deben presentar en nuestras oficinas el siguiente formulario completo o bien enviarlo por email:

Alta de Usuarios

Cómo consultar Ordenes de Pago
Contáctenos Ubicación (0381) 421-2815 / 431-0360